Blogia
[mol]

[nota mental]

...llevo algo más de un mes retrasando la "limpieza" que debo hacer al ordenador: un backup, eliminar basura, desfragmentación y lo que más me preocupa: ordenar los enlaces, mi lista de favoritos parece una paella valenciana rebosante de tropezones que soy incapaz de reconocer ¡que miedo!... já! y mi escritorio... ya ni me acuerdo de la imagen que tengo con tantos iconos que la ocultan... soy un desastre.

Lo que estaba pensando es que ya que debo ordenar los enlaces, voy a hacerlo a lo pijo: bien clasificados, con una breve reseña y hasta la signatura! como en las bibliotecas (esto último es broma ;-)... Y lo voy a hacer aquí, en mi recién estrenado blog, de esta forma no sólo los tendría bien clasificaditos, sino que además los compartiría con todo aquel que tenga el gusto de pasearse por aquí.

2 comentarios

isra -

Chacho, limpia ya ese ordenador que lo tienes hecho un asco, pero mira que eres cerdo...... Seguro que los microbios tienen ya el tamaño de alacranes, a ver si se te van a comer los diodos....

yomismo -

Gran idea. Yo lo iba a hacer también, aunque la mayoría de mis enlaces están en 'padavid'.